Escuela de Turismo y Gastronomía organiza cena benéfica

IMG_8306_opt.jpg

En beneficio del Albergue Villa Esperanza en Azua

Santo Domingo, R.D.-  Con la intención de fomentar la responsabilidad social, la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), organizó "ADH por una causa ", cena benéfica a favor del Albergue Villa Esperanza en Azua.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ina Percival, directora de la Escuela de Turismo y Gastronomía. Durante su motivación agradeció a los presentes e indicó el valor que tiene la causa en materia de responsabilidad social. "Esperamos aportar un granito de arena a esta noble causa y dejar en el corazón de cada uno de nuestros estudiantes la semilla del compromiso social que asumen como futuros profesionales", sostuvo Percival.

De su lado, la hermana Maria Fernández, coordinadora del Albergue agradeció a la directora de la Escuela, estudiantes y profesores por su entusiasmo para trabajar por esta causa.  "Nos sentimos muy agradecidas porque no es común que consideren el sur para estas ayudas, cuando recibí la invitación mi exclamación fue: ¡Bendito sea Dios que abre puertas!", afirmó Fernández.

IMG_8584_opt.jpg

Este proyecto se realiza en el marco de la asignatura Banquetes y Catering a cargo de la docente Cruz Castillo, durante el encuentro que se realiza una vez en el año con la finalidad de recaudar fondos. El objetivo principal de la actividad son los aportes que realizan sus invitados, que permiten lograr un margen de ganancia para ayudar a la entidad que lo necesita. Para la elección de la institución, los estudiantes realizan sus propuestas y luego son analizadas y aprobadas por la Escuela de Turismo y Gastronomía.

Este año, los estudiantes han valorado el Albergue Villa Esperanza, entidad sin fines de lucro que desarrolla su labor social en la comunidad de Bombita, Azua. El evento tuvo lugar el jueves 28 de marzo de 2019 en el campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).