5 de abril
Docentes y egresados elegidos jueces de la SCJ
Jueces de la Suprema.jpgSanto Domingo, R.D.- Docentes y egresados de la PUCMM fueron designados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) como jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

Luis Henry Molina Peña, quien a partir de ahora será el nuevo presidente del tribunal supremo, es profesor de la Escuela de Derecho y fue coordinador de la Maestría en Práctica Legal de nuestra Institución.

Asimismo, Samuel Amaury Arias Arzeno es director de la Escuela de Derecho en el campus Santo Tomás de Aquino (CSTA), Profesor a Tiempo Completo y miembro del Comité de Ciencias Jurídicas de Postgrado. Actualmente cursa el Doctorado en Derecho, programa conjunto entre la PUCMM y la Universidad Externado de Colombia.

Mientras que Nancy Idelsa Salcedo Fernández es egresada de la carrera de Derecho y de la Maestría en Derecho Constitucional de la Madre y Maestra.

Manuel Ramón Herrera Carbuccia es egresado y docente de la carrera de Derecho y Vanessa Elizabeth Acosta, egresada de la Maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica. De su lado, Napoleón Ricardo Estévez es profesor de grado y postgrado, tiene un postgrado en Derecho Procesal Civil y actualmente cursa la Maestría en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional de nuestra Universidad.

Justiniano Montero es docente de la Escuela de Derecho del campus Santo Tomás de Aquino; Rafael Vásquez Goico, especialista en Procedimiento Civil, egresado de la Maestría en Derecho Constitucional y docente de la Escuela de Derecho.

Jueces de la Suprema2.jpgFrancisco Antonio Jerez Mena es egresado de los postgrados en Derecho Societario y Comercial y en Procedimiento Civil, así como de nuestra Maestría en Derecho Constitucional.

Estos jueces designados y ratificados por el Consejo Nacional de la Magistratura el día de ayer se unen a los magistrados: Blas Rafael Fernández Gómez, egresado de la carrera de Derecho y del postgrado en Procedimiento Civil; Pilar Jiménez Ortiz, egresada de la Maestría en Derecho Empresarial y Legislación Económica, del postgrado en Procedimiento Civil y de la Maestría en Derecho Procesal Civil, también docente de la Escuela de Derecho, al igual que Manuel Alexis Read Ortiz. Moisés Alfredo Ferrer Landrón es egresado de la maestría en Estudios Políticos Electorales.

Felicitamos a los miembros de la Suprema Corte de Justicia, con la seguridad de que realizarán un ejercicio profesional apegado a la ética y a la responsabilidad de sus funciones.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.