Realizan décimo seminario de Gestión Financiera

X Seminario gestión financiera (6).JPG

Santiago, RD. - El Comité de Estudiantes de la carrera de Gestión Financiera y Auditoría realizaron el décimo Seminario de Gestión Financiera y Auditoría (TEX), el cual tuvo como eje temático las finanzas y la tecnología en un mundo sostenible.

Durante dos días se presentaron charlas y talleres con profesionales que han impulsado proyectos de emprendimientos con buenas prácticas en materia de sostenibilidad y el uso eficiente de las nuevas tecnologías, propiciando en sus organizaciones un aumento de la rentabilidad.

X Seminario gestión financiera (9).JPGLa conferencia del día de apertura llevó por título "Un cambio social positivo a través de buenas prácticas ambientales", estuvo a cargo de Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Punta Cana. Seguido de un panel sobre sostenibilidad ambiental, con la participación de Patricia Mejía, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola, Andrea Tejeda, CEO de la empresa ANTEMAR, y William Ramos, fundador de la organización "Siempre Viajero RD".

Mientras el día siguiente iniciaron con la charla "Make it happen: crea y lanza tu proyecto en el mundo digital", por Patricia Peña, creadora de la agencia de marketing digital "The C Agency", seguido de las conferencias "Desafíos de e-commerce en República Dominicana", por Luis Bencosme, experto en tecnologías de la información y medios de pagos, "Inversión, innovación y talento: Retos de la transformación digital", a cargo de Miguel Dueñas Arango, analista senior de eficiencia digital del Banco de Reservas.

Las ponencias de clausura fueron "Despierta tu inteligencia financiera", por Aura Cruz, experta en Finanzas Personales, y Germania Montás, subdirectora de la Dirección de Impuestos Internos.

El X Seminario de Gestión Financiera y Auditoría (TEX) se realizó los días 17 y 18 de mayo, en el Teatro Universitario del campus de Santiago.