Realizan activación de la Copa Universitaria Popular

Santo Domingo, R.D.- El Decanato de Estudiantes, a través del Departamento de Educación Física y la Dirección de Mercadeo Institucional, en colaboración con el Banco Popular Dominicano, organizaron la activación de la Copa Universitaria Popular 2019.

Como parte de las actividades de dicha activación en su sexta y última parada, la comunidad universitaria pudo disfrutar de un concierto con la participación de la agrupación Dapatres, además de competencias simultáneas de fútbol, dentro de ellas partidos de futbolito, fútbol tenis y dinámica de ´´Tira y anota un gol´´.

El equipo de futsal masculino y femenino de la Madre y Maestra estará participando en el torneo universitario, que se realizará los sábados y domingos durante los meses de junio y julio, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sobre la Copa

La Copa Universitaria Popular se trata de una plataforma que forma parte de las iniciativas del Banco Popular para seguir extendiendo y profesionalizando en la práctica de este deporte en el país. Más de 490 jóvenes universitarios participan en esta competencia.