PUCMM firma convenio con Biznovator
Firma de convenio con Biznovator Corporate.jpgSantiago, RD. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Biznovator Corporate, firmado un acuerdo con la finalidad de llevar a cabo actividades de formación para el desarrollo de las competencias de los estudiantes de la Escuela de Negocios de la Universidad.

Julissa Pichardo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, indicó que este convenio concederá a los alumnos la oportunidad de realizar capacitaciones que les permitan desarrollar sus habilidades blandas, tales como capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales, actitud positiva, entre otras.

Juan Pablo Casimiro, director Ejecutivo Biznovator Corporate, valoró esta alianza con la PUCMM, ya que les permitirá realizar proyectos con el objetivo de reforzar el perfil de los egresados de la Escuela de Negocios.

Firma de convenio Biznovator foto posada presentes.jpgEsta firma de convenio estuvo encabezada por el rector, presbítero doctor Alfredo de la Cruz Baldera, el vicerrector Académico, doctor Dariel Suárez, la vicerrectora de Administración y Finanzas, profesora Raquel Peña; el doctor Kiero Guerra, vicerrector de Investigación e Innovación, la profesora Belmarys Rodríguez, directora de la Escuela de Negocios y el profesor José Miguel Hernández, director de Relaciones Internacionales.

Mientras que de parte de Biznovator Corporate estuvieron presentes John Canaday, director de operaciones, y las señoras Xiomara Frías y Ruth Báez, ejecutivas de dicha institución. Esta firma de acuerdo se realizó el lunes 17 de junio, en la Sala de Reuniones de la Rectoría, campus de Santiago.