27 de junio
Movilidad Estudiantil celebra “Día Internacional”
Día Internacional 31.jpg

Santiago, R.D. – La Oficina de Movilidad Estudiantil de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) organizó la actividad “Día Internacional” en el campus de Santiago con la finalidad de dar a conocer las oportunidades a nivel nacional e internacional de estudiar fuera del campus, responder a las dudas sobre los diferentes programas académicos que tiene la universidad, además de ofrecer un ambiente de interacción entre estudiantes nacionales e internacionales pertenecientes a la familia PUCMM.

Durante el día se presentaron charlas con ponentes que estuvieron exponiendo su experiencia de aprender varios idiomas, el impacto Día Internacional 11.jpgde estos en la vida profesional y la experiencia de viajar a Colombia; de igual modo, se desarrollaron juegos interactivos de aprendizaje cultural entre los participantes y experiencias gastronómicas de distintos países.

La Oficina de Movilidad Estudiantil se encuentra en ambos campus de PUCMM y ofrece servicios sobre intercambios académicos, pasantía en Disney, programas de doble titulación, familias anfitrionas, programa de Estudiantes de Apoyo, información sobre alquileres, la propicia la integración de la comunidad internacional universitaria, entre otros.

Esta actividad tuvo lugar el pasado martes 18 de junio, en el Salón 101 del Centro de Estudiantes y el área verde frente a dicho edificio, propiciando la integración de toda la comunidad universitaria.