9 de julio
PUCMM imparte diplomado en Nueva York

Foto diplomado en NEW york.jpgNueva York, EE.UU.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP), en el marco del acuerdo de colaboración con el Comité de Educación Superior del Exterior (CESUDEX) inició el diplomado sobre "Comercio Exterior y Tratados Internacionales" en la ciudad de Nueva York.

Con el objetivo de ofrecer actualizaciones de los procesos y fenómenos económicos internacionales en una sociedad internacional global y su relación con las diferentes variables dentro y fuera de la Organización Mundial de Comercio. Los temas a desarrollar sobre marketing, negociación, finanzas y transporte en el ámbito internacional, además de gestión administrativa y casos de negocios, entre otros.

En este evento formativo está alineado al eje de Internacionalización del Plan Estratégico Institucional, en el que los temas serán impartidos por la profesora Raquel Peña, vicerrectora de Administración y Finanzas, Belmarys Rodríguez, directora de la Escuela de Negocios del campus de Santiago, Edwin Hernández, director del TEP, Julián Mena y Juan José Martínez.

Este curso está dirigido a profesionales en las áreas de negocios y a funcionarios con responsabilidad internacional, estudiantes y otros interesados en el tema.

Esta capacitación que inició el sábado 6 de julio y finalizará el 24 de agosto, contará con noventa horas de estudios, distribuidas en sesenta de clases presenciales y treinta de visitas de campo a instituciones como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la Organización de las Naciones Unidas, entre otras.