30 de agosto
Bienvenida a los nuevos estudiantes
Alfredo De la Cruz Baldera se dirige a los estudiantes.jpgRepública Dominicana. –  La Universidad dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso para el primer período del año académico 2019-2020, con los actos de ambientación realizados en ambos campus universitarios, y organizados por los departamentos de orientación. 

“Tengo aquí una carpeta que contiene algo con lo que ustedes se han comprometido. El diploma que posiblemente van a recibir. Está en blanco, esta simple hoja llevará el nombre de cada uno de ustedes. También llevarán el anillo que les va a acreditar como profesionales. Desde hoy deben tener sus ojos en alcanzar este gran trofeo, como un deportista que tiene que entrenarse día tras día”, afirmó el rector, presbítero doctor Alfredo de la Cruz Baldera, en las palabras centrales del acto.  
 
Mientras que, Geovanny Rosado y Candy De León, directoras de los departamentos de orientación CSTA y CSTI respectivamente, Estudiante Guía en la marea de estudiantes.jpgmotivaron a los alumnos a usar los servicios que ofrece dichas unidades, ya que disponen de programas e iniciativas con el fin de que los alumnos puedan realizar con éxito sus carreras universitarias.  
 
Estos encuentros contaron con las presentaciones de los grupos de baile de ambos campus de la Universidad, y el Grupo Melody. 
 
Los actos de bienvenida fueron realizados el jueves 29 y el viernes 30 de agosto de 2019, en el edificio de las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingeniería CSTA y en el Salón Multiuso del CSTI. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.