30 de enero
Entrepreneurs Organization reconoce estudiantes PUCMM-Emprende

Santo Domingo, R.D.- Katherine Jiménez y Julio Francisco Cabral Lugo, estudiantes del Programa PUCMM-Emprende, fueron reconocidos con el 2do y 4to lugar por Entrepreneurs Organization en la competencia EO GSEA Global Student Entrepreneur Awards.

Jiménez, estudiante de la Escuela de Mercadeo, presentó su proyecto M earth que obtuvo el 2do lugar y además recibió una placa y una membresía de seis meses gratis en Chez Space. De su lado Cabral, estudiante la Escuela de Ingeniería en Sistemas y Computación, participó con su proyecto Prótesis 3D, siendo el merecedor del 4to lugar y una certificación como premio.

El Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) es la principal competencia mundial para los estudiantes que poseen y operan un negocio mientras asisten a la universidad. Los nominados compiten contra sus pares de todo el mundo en una serie de competencias locales y / o nacionales con la esperanza de calificar para las finales de GSEA. Fundada en 1998 por la Universidad de Saint Louis, GSEA es ahora un programa de Organización de Emprendedores.

Esta competencia ha sido promovida a nivel local desde el año 2013 por la Entrepreneur Organization (EO) República Dominicana. Actualmente cuenta con 80 miembros de diversas industrias, a quienes impulsan a crecer y aprender continuamente a través de múltiples herramientas y beneficios.