23 de julio
PJU PUCMM invita a Seminario "SUMAS: Tus acciones impactan al colectivo"

SUMAS-Flyer-oficial-(2020-06-23).pngSantiago, R.D.- La Pastoral Juvenil Universitaria invita al XXII Seminario de Crecimiento Humano Profesional, "SUMAS: Tus acciones impactan al colectivo", con el objetivo de potencializar los pilares de la sostenibilidad, la unidad, el movimiento, la acción y el servicio, a través de los cuales, podemos ser entes capaces de transformar nuestro entorno como seres multiplicadores de acciones positivas".

En el lanzamiento oficial, la Coordinadora General del Seminario, Reina Tejada, expresó que "el proyecto Seminario PJU se ha reinventado con la finalidad llevar el mensaje de Fe y de crecimiento humano profesional a toda la sociedad, como de costumbre. Este año, con la peculiaridad de que se realizará por medio de plataformas digitales que permitirán que los participantes puedan recibir el contenido conectados en línea".

El lanzamiento se desarrolló a través de la plataforma virtual ZOOM, que contó con la participación de Lishelle Deschamps como charlista y Laura Garrido como maestra de ceremonia y moderadora, con el tema "Felicidad 101". Deschamps ofreció a los participantes distintos consejos para alcanzar la felicidad que tanto anhelamos como seres humanos, "afirmando una vez más que Dios nos diseñó para ser felices".

Este evento académico promete contribuir al crecimiento integral de los participantes, confirmando que su accionar impacta al colectivo y que el individualismo en momentos de crisis no es la vía correcta, generando un sentimiento de compromiso para convertir el mundo en un espacio mejor para todos.

El seminario se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de agosto vía la sala virtual Zoom. Las boletas de registro tendrán una inversión de RD$500.00, estarán a la venta vía la página web del seminario, seminario.pjupucmm.com. Esta inversión será donada en su totalidad a dos instituciones, un 70% a Funcreemos y un 30% al Fondo Solidario de la PUCMM.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.