16 de marzo
Lanzamiento ExpoMarketing PUCMM 2021

Expomarketing-2021.jpg

Tendrá como eje temático "Unconventional Marketing" 

Santo Domingo, R.D.- La Escuela de Negocios y la Carrera de Marketing de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anunciaron su congreso ExpoMarketing PUCMM 2021, este año de manera virtual, los días jueves 25 y viernes 26 de marzo. 

La actividad está dirigida a todos los interesados en conocer las innovaciones que presenta el mundo del Marketing en la actualidad, donde un consumidor pasa por cambios en sus hábitos y patrones de consumo representando un desafío para las empresas y un constante reexaminar sus estrategias de mercadeo, a fin de que sean más efectivas en un escenario cada vez más competitivo y cambiante. 

Las palabras de bienvenida en el acto de lanzamiento estuvieron a cargo de la profesora Tamara Mera, directora de la Escuela de Negocios. "Para mí es un placer y un orgullo estar aquí valorando el esfuerzo de nuestros estudiantes. Quiero felicitar su trabajo por no quedarse en su zona de confort y trabajar para que se realice esta ExpoMarketing en formato virtual", expresó Mera. 

Durante su intervención Julissa Pichardo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, felicitó a los estudiantes por asumir el reto de organizar el evento a pesar de la crisis sanitaria por la COVID-19. "A pesar de ser un gran reto y responsabilidad, es una oportunidad para ustedes demostrar su talento y capacidad, además de la innovación son capaces de poner la creatividad en práctica y hacer que la feria tenga éxito, tanto en lo presencial como en lo virtual", sostuvo Pichardo. 

De su lado Eugenio Díaz, coordinador de la Carrera en el campus de Santo Domingo, expresó que: "Como años anteriores, analizamos las tendencias del mercado y repensamos el enfoque de nuestra ExpoMarketing PUCMM. En esta versión 2021 consideramos la situación actual de pandemia que vivimos y como las empresas están utilizando estrategias no convencionales para llegar e impactar en su blanco de público", manifestó Díaz. 

ExpoMarketing PUCMM 2021 convoca a importantes marcas del país, poniendo a la disposición de los asistentes, mediante un congreso académico, las estrategias de marketing que estos actores están implementando para crecer y defender su cuota de mercado, así como mantenerse en constante evolución. 

El encuentro que incluye conferencias, concursos, presentaciones artísticas, entre otros, tiene como finalidad que los asistentes puedan entrar en contacto directo con los principales protagonistas de las más innovadoras estrategias de mercadeo que se implementan en el mercado.

Para más información pueden llamar al 809-535-0111, ext. 3007, 3386 y 2010.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.