PUCMM da la bienvenida a nuevos estudiantes

En el marco del periodo 1-2021-2022

Santo Domingo, R.D.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recibió a sus estudiantes de nuevo ingreso en un acto virtual, con la bienvenida del rector en funciones, el doctor David Álvarez y la decana de estudiantes, Carolina Caba.

"La vida universitaria es un gran reto, pues supone dar el paso a la adultez, y nuestro propósito es tratarlos como adultos para apoyarlos en el ejercicio de su libertad", expresó el doctor Álvarez a los jóvenes que sintonizaron a través del canal de YouTube de la Madre y Maestra, PUCMM TV. Resaltó también, que esta alma mater forma profesionales "con el fin de que sean buenos servidores de la sociedad siempre desde la integridad y la ética".

Las autoridades del Decanato de Estudiantes aprovecharon la ocasión para dar a conocer la labor que realizan en temas académicos, de salud y de integración en las asociaciones estudiantiles de la universidad. Por su lado, a través del Departamento de Orientación, los estudiantes contarán con una guía en su desarrollo personal, social y académico de la mano de profesionales de las áreas de psicología y orientación.

Como parte del programa de integración a la PUCMM, los estudiantes asistieron a la semana de acogida universitaria compuesta por charlas y talleres virtuales sobre temas de interés y que les serán útiles para afrontar esta nueva etapa en su educación.

El acto de bienvenida tuvo lugar el viernes 3 de septiembre de 2021.