Realizan torneo de redes 2021

13-11-21_TorneoRedesITT-44_opt.jpgRepública Dominicana. - Los Comités de Estudiantes de Ingeniería Telemática y la Escuela de Computación y Telecomunicaciones de ambos campus, realizaron la 7ma edición del Torneo de Redes PUCMM, actividad que contó con la participación de alumnos de diferentes instituciones superiores del país, y de la Universidad Católica de Oriente (UCO), Colombia, como invitados.

Los ganadores de esta edición fueron Gustavo Lozada y Ernesto Cabral, del equipo PUCMM campus Santiago, en segundo, Robert Urbáez y Jimmy Medina, de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), y en tercero Yonariel Hernández y Maher Atiles, PUCMM campus Santo Domingo.

13-11-21_TorneoRedesITT-30_opt.jpg

En esta edición los participantes del torneo tuvieron que afrontar 1 prueba teórica y 2 pruebas prácticas en 2 fases (eliminatoria y final). En la ronda eliminatoria participaron 15 equipos, de los cuales 8 pasaron a la final.

Otras académicas que formaron parte del certamen fueron el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y Universidad Dominico Americano (UNICDA). La 7ma edición del Torneo de Redes PUCMM se llevó a cabo el 13 de noviembre de manera simultánea en ambos campus.