PUCMM celebra a sus secretarias y bibliotecarios

día-secretarias-bibliotecarios-21 (1).jpg

Santiago, R.D.- Con motivo a la celebración del Día de la Secretaria y del Bibliotecario, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció una misa de acción de gracias dedicada a dichos profesionales, en la capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El rector de la Madre y Maestra, padre doctor Secilio Espinal, presidió la eucaristía, y en esta reconoció la labor diaria que realizan las secretarias y bibliotecarios con amor, responsabilidad y entrega, contribuyendo de este modo al fortalecimiento y a la excelencia académica de la PUCMM.

"Una universidad es lo que es su gente" expresó el rector. Asimismo, extendió sus felicitaciones y puso en manos de Dios las vidas de cada uno de los celebrados y sus familias.

día-secretarias-bibliotecarios-101 (1).jpgPosterior a la eucaristía, se llevó a cabo un almuerzo en el Edificio Multiuso de la universidad, en el que los festejados pudieron disfrutar de un rico buffet y compartir un rato agradable entre compañeros.

La celebración culminó con la puesta en escena del monólogo "Escuela Para Mujeres", del destacado actor y comunicador Raeldo López, quien llevó su cómica obra al Teatro Universitario en honor a esta ocasión especial.

Al evento, que se realizó el martes 25 de abril en el campus de Santiago, se dieron cita asistentes académicas y bibliotecarios de ambos campus, así como autoridades académicas y administrativas, y demás miembros del cuerpo laboral.

día-secretarias-bibliotecarios-138 (1).jpg