14 de junio
Escuela de Negocios despide a sus graduandos

Despedida-Esc-Negocios-35 (2).jpg

Santiago, R.D.- La Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ofreció una charla de inserción laboral a sus graduandos, en conjunto con la Escuela de Psicología y Vinculación de Egresados.   

Esta actividad tuvo el objetivo despedir a la más reciente promoción de la escuela, brindándoles herramientas y competencias para insertarse en el mercado laboral como profesionales.  

La profesora Raquel Burgos, directora de la Escuela de Negocios, se dirijo a los graduandos augurándoles éxitos y reiterando su apoyo en esta nueva etapa que inician.  "Desde la escuela, no queríamos dejar pasar la oportunidad de ayudarlos a conectar con este proceso de cambio" expresó. Asimismo, hizo una oración por ellos.    

Julissa Pichardo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, motivó a los graduandos a ir por más y seguir formándose profesionalmente, siempre siendo leal a los valores inculcados en la Madre y Maestra.   

"Más que buenos profesionales, queremos egresar de la universidad buenas personas. "sostuvo la decana.  

Para dar paso a la charla, el ingeniero Edwin Hernández, director ejecutivo de la Fundación Madre y Maestra, habló sobre el quehacer de la fundación en cuanto a programas de becas, ferias de empleo, pasantías, asesorías profesionales y demás programas que sirven de beneficio a los egresados.  

Posteriormente, la profesora Keyla Aybar, directora de la Escuela de Psicología, expuso consejos sobre cómo redactar correctamente un currículum, cómo abordar una entrevista de trabajo, cómo proyectar su marca personal y demás puntos importantes.  

Esta actividad tuvo lugar el lunes 13 de junio en el auditorio del TEP, campus de Santiago.  

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.