16 de junio
TEP ofrece charla de despedida a graduandos

Graduandos-TEP-36 (1).jpg

Santiago, R.D.- El Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la PUCMM organizó la charla "Profesional o titulado, ¡Tu actitud hace la diferencia!", con el fin de ofrecer a su más reciente promoción de graduandos herramientas y competencias para iniciar sus vidas profesionales.   

Graduandos-TEP-17 (1).jpgEl conversatorio estuvo a cargo de la licenciada Ingrid Ducoudray; docente de la Madre y Maestra y consultora en gestión organizacional, gestión humana y desarrollo personal. En el mismo, la ponente dio a los graduandos e invitados consejos sobre cómo marcar la diferencia en sus áreas laborales y cómo proyectarse correctamente en sus carreras.   

Belmarys Rodríguez, directora general del TEP, dedicó unas palabras de despedida a los graduandos.  "Cada etapa de nuestras vidas implica retos, victorias, sacrificios, dudas y aventuras, pero también muchos momentos de alegría. En este momento están cerrando una etapa hermosa en la que no solo construyeron conocimientos teóricos y disciplinarios, sino enseñanzas para la vida" expresó.   

Posterior a esto, se dio paso a una entrega de certificados "Orgullo TEP", otorgados a estudiantes y recién egresados destacados. Los reconocidos fueron Rebeca María Minerva de Andrés, de la carrera de Enfermería, y Jean Alberto Hernández Zapata y Henry Nicolás, de Redes de Datos.   

Para cerrar, María Victoria Rosario, coordinadora de la carrera Técnico en Enfermería, les auguró éxitos a los estudiantes y los motivó a seguir formándose y desarrollando sus conocimientos para poder servir de manera integral.   

Esta actividad tuvo lugar el miércoles 15 de junio en el Auditorio de TEP, campus de Santiago.  

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.