24 de enero
PUCMM Estudios en Línea presenta conferencia internacional

Internacional.jpg

Santiago-. El decanato de PUCMM Estudios en Línea ofreció la conferencia sobre Data Drive Innovation (DDI) dictada por el conferencista internacional Peruano Renzo Casapía, profesor de Transformación Digital y Data Analytics en Hult Business School en Boston y EADA en Barcelona, es CEO de Coursera Enterprise para América Latina y colaborador para la Revista Forbes.

Ha ocupado roles de liderazgo en Norte América, Caribe y Latino America en compañías globales como Citigroup, IBM, National Geographic Learning y Cengage. Su pasión y carrera han estado en la intersección de tecnología y educación en los últimos 20 años.

La profesora Evelyn del Rosario Veras Felipe, decana de PUCMM Estudios en Línea, al ofrecer las palabras de bienvenidas a todos los presentes, expresó que desde Estudios en Líneas están comprometidos con el aprendizaje de los estudiantes y el fortalecimiento de las áreas de innovación y emprendimiento.

En el encuentro virtual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer el uso correcto y el poder que tiene la data en la actualidad, en el que se abordó la importancia de los datos como elemento esencial para la innovación de las instituciones.

Prof.jpg

El expositor explicó el potencial que tiene la data, como está cambiando en término de seguridad disponibilidad de data, la importancia que tiene para las empresas, las tendencias originales de data y finalmente fueron presentadas los miles de posibilidades que existen en el mundo.

La conferencia fue realizada a través del canal de YouTube PUCMMTV, el día 19 de enero del 2023.