PUCMM y Universidades de Brasil firman acuerdo
LOGO_FACUL.jpg

Una alianza para fomentar la cooperación e intercambio de grado y postgrado

República Dominicana.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) y la Pontificia Universidad Católica de Campinas (PUC-Campinas) firmaron acuerdos de cooperación con el interés de fomentar la colaboración académica mediante proyectos de investigación, el intercambio de estudiantes, docentes, investigadores y miembros técnico-administrativos de cada institución.

Las universidades se han comprometido a reforzar las relaciones de cooperación en el campo de la investigación,  el desarrollo tecnológico y el perfeccionamiento académico.

PUC-Campinas se reconoce entre las mejores universidades de Latinoamérica, y  UNICAMP destaca como la segunda mejor universidad latinoamericana, posicionada entre las  mejores instituciones de enseñanza superior del mundo.

Con la formalización de este convenio, firmado el pasado mes de julio, la PUCMM continúa gestionando alianzas con instituciones católicas y de prestigio que agregan valor institucional y fortalecen las iniciativas de internacionalización universitaria​.