Celebran vigésima graduación del Colegio Santa Rosa de Lima

DSC_0358 edit.jpg

Fundado el 26 de agosto de 1991 como un apéndice de la extensión de la PUCMM en Puerto Plata

Puerto Plata, R.D.- El Colegio Santa Rosa de Lima extensión de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Puerto Plata, celebró la vigésima graduación de bachilleres basada en los principios fundamentales consignados en los Estatutos de la Universidad y en los objetivos generales del sistema educativo dominicano para el nivel medio.

Este Colegio tiene como propósito la búsqueda de los valores permanentes y valederos de la dignidad humana, además de llevar a cada estudiante los conocimientos y habilidades para el desarrollo de sus potencialidades intelectuales y físicas.

"Nuestro país necesita nuevos profesionales como ustedes, responsables de guiar nuestra sociedad a través de la vida del servicio, ustedes son la herramienta del cambio, sean profesionales de bien. ¡Nos vemos en la universidad!", expresó Eduardo Reynoso, decano de estudiantes de la PUCMM.

Magdalena Castillo, directora del Colegio Santa Rosa de Lima exhortó a los bachilleres a continuar el camino que los llevará a alcanzar sus sueños "Hoy terminan sus cuatro años de estudios de nivel medio, llenos de experiencias, recuerdos y amistades que los acompañarán siempre", agregó.

En nombre de los estudiantes se dirigió Enmanuel Taveras quién motivó a sus compañeros a dar lo mejor de sí en cada una de sus acciones.

La ceremonia de investidura se realizó el jueves 13 de agosto en el Gran Salón del Hotel Celuisma, Puerto Plata.