20 de noviembre
Realizan X Feria Hotelera y Gastronómica de la PUCMM

4 090 edit.jpg 

Los días 19 y 20 de noviembre en el Edificio Multiuso del Campus Santiago

Santiago, R.D.- Con el objetivo de reunir las empresas más influyentes del sector turístico en la región Norte para crear un espacio donde se promuevan sus productos y servicios, surge la Feria Hotelera y Gastronómica de la carrera de Administración Hotelera, concentración Mercadeo de la PUCMM.

Durante la jornada se desarrolló un programa educativo y cultural integrado por charlas sobre las incidencias del Turismo en la República Dominicana, las nuevas tendencias del sector y atractivos cooking shows para los amantes de la gastronomía.

Esta actividad es organizada por los estudiantes de término de la carrera concentración Mercadeo Hotelero como proyecto final de la asignatura de "Departamento de Ventas Hoteleras".

La carrera de Administración hotelera de la Madre y Maestra busca formar profesionales capacitados para desempeñarse en los niveles de gerencia de empresas de servicios con capacidad de análisis, anticipación, respuesta y adaptación en el área de la industria de la hospitalidad afín de poder desempeñarse idóneamente en el campo laboral.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.