Equipo de programación de la PUCMM gana competencia

12079299_541408039355326_2667144062931971090_nedit.jpg

Se encuentra entre los 10 mejores del Caribe

República Dominicana.- El Concurso Interuniversitario de Programación ACM-ICPC es una competencia de programación de varios niveles, basado en la resolución de problemas mediante el trabajo en equipo.

Los estudiantes Mario Martínez y Angel González de Ingeniería en Sistemas y Fabio Acosta de Ingeniería Telemática conforman el equipo de la PUCMM denominado "We got no name", ganador de la final nacional, y situado entre los 10 mejores de la región del Caribe.

Durante las competencias los equipos participantes deben resolver la mayor cantidad de problemas algoritmicos posibles en el menor tiempo. Los integrantes de We Got No Name, afirman que el trabjo de preparación es arduo y demandante, pero las habilidades que han desarrollado dentro del aula, la asesoría de sus docentes y la dinámica de grupo han contribuido a alcanzar las metas propuestas.