7 de diciembre
Estudiantes de la PUCMM ganan concurso interuniversitario

Diseña baño 2.jpg
Con el lema “Diseña, crea, proyéctate como el gran profesional que serás”

Santo Domingo, R.D.- Con el propósito de estimular la creatividad, premiar el talento joven e introducir a los futuros profesionales del área, los estudiantes de Arquitectura del Campus Santo Tomás de Aquino, obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso “Diseña tu baño”, organizado por Tiendas La Ibérica.

Eric Batista, ganador del primer lugar, obtuvo una portátil MacBook Pro y su proyecto será construido e instalado en la sucursal principal de tiendas La Ibérica. Permanecerá en exhibición durante 20 días. En tanto que, los estudiantes Estefany Roa y Julio Medina, ganadores del segundo y tercer lugar respectivamente, recibieron un IPad Air 2 y un curso especializado en Escuela de Diseño Altos de Chavón.

El proyecto que consistió en el diseño de un espacio de baño donde el producto de cerámicos tenga un papel protagónico, estuvo dirigido a estudiantes universitarios de la carrera de Diseño de Interiores, Arquitectura y Diseño Industrial.

La Ibérica surgió en 1975 como la primera tienda especializada en revestimientos y pavimentos cerámicos. Este evento tuvo lugar el miércoles 2 de diciembre de 2015.

Primer lugar

Eric Batista.png