Reconocimiento al Mérito Estudiantil

DSC_0198_opt.jpg

Otorgado por el INAFOCAM

Santo Domingo, R.D.- Con el propósito de incentivar el rendimiento académico y logro de las competencias requeridas para el desempeño de la carrera docente, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) organizó un reconocimiento interuniversitario a los estudiantes de la licenciatura en Educación.

Del Campus Santiago fueron reconocidos los estudiantes Franderly Acosta, José Bitsmar Núñez, Esther Baldera Gil y Jean Paul Filpo, en la categoría Excelencia Académica. A su vez, María Victoria Sosa se destacó en Liderazgo; Zuleyka del Carmen González Betances en la categoría Participación Destacada y Erika Collado figuró en Esfuerzo Académico. Del Campus Santo Tomás de Aquino fueron reconocidos Gerand Ventura, en la categoría Liderazgo, y Argenys Ovando por Esfuerzo Académico.

Este encuentro, que forma parte del programa de “Reconocimiento al Mérito Estudiantil” realizado por el INAFOCAM, se enmarca en las políticas institucionales de la entidad para promover el desarrollo de la calidad de formación de los docentes e incidir en el aprendizaje que pondera el sistema educativo.

El acto tuvo lugar en el Salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo.