19 de febrero
EXPO-PUCMM 2016

DSC_0674edit.jpg

Dónde más de 5,000 estudiantes se dieron cita para conocer la oferta académica de servicios de la alta casa de estudios

Santiago, R.D.- Bajo el eslogan ¡Elige PUCMM! La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra abrió sus puertas a estudiantes de nivel media de la región norte que participaron de la feria anual que organiza la Unidad de Promoción de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, para la presentación de la oferta académica de la Universidad.

La actividad contó la exhibición de módulos de las carreras de grado,  donde los bachilleres recibieron información de primera mano acompañada de un contacto directo con los líderes estudiantiles, profesores y directores de los departamentos académicos de su interés.

Además los participantes de la feria conocieron sobre los programas de Asistencia Económica que gestiona la universidad y otras instituciones financieras, acuerdos internacionales para la movilidad estudiantil, el centro de Emprendimiento PUCMM Emprende y las carreras técnicas que ofrece el Centro de Tecnología y Educación Permanente, TEP.

La EXPO PUCMM 2016 es una muestra viva de la dinámica estudiantil a través de las  presentaciones artísticas, exhibiciones deportivas y la presencia de las asociaciones estudiantiles y la pastoral juvenil universitaria; mientras que el equipo de estudiantes de la carrera de Comunicación Social realizó entrevistas y cápsulas informativas haciendo de la feria un espacio de acercamiento que motivan a los futuros bachilleres la mejor elección de sus estudios superiores.

El encuentro tuvo lugar en el Edificio Multiuso de la PUCMM, Campus Santiago, el viernes 19 de febrero de 2016.