24 de febrero
Celebran XI Congreso LEAD

DSC_0933edit.jpg

"Lidera, Emprende, Administra, Direcciona"

Santiago, R. D.- La Asociación de Estudiantes de Administración de Empresa  de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra realizó su XI Congreso LEAD ''Lidera, Emprende, Administra, Direcciona'', con el objetivo de ofrecer a los participantes técnicas y herramientas referentes a las últimas tendencias del mercado, desarrollando habilidades directivas y de liderazgo y fomentando el emprendimiento.

"La preparación y formación aportan en el individuo nuevas y mejores estrategias a fin de elevar su capacidad a través de la mejora de sus habilidades y actitudes. Es por esta razón que se busca brindar al participante herramientas para alcanzar el éxito, a través del manejo integral de cuatro enfoques claves: Liderar, Emprender, Administrar y Direccionar", expresaron los organizadores del evento.

La actividad contó con la participación de destacados conferencistas entre los que se destacan se destacan Tania Báez, Philipp Laraque, Rafael Burgos, Federico Müller, Luis Noble, Felix Rosa, entre otros. Entre las conferencias para el primer día se destacan: Empodérate de tu Futuro; Gestión Inteligente y Smart Cows. En su segundo día se contempla la realización de un panel interactivo Five under forty y las conferencia Véndele a la Mente, no a la Gente; Diez por Más y Cuando las Emociones Afectan las Finanzas.

El congreso tuvo lugar el viernes 19 y sábado 20 de febrero en el Teatro Universitario, PUCMM, Campus Santiago.

Sobre ADEA

La Asociación de Estudiantes de Administración de Empresa (ADEA) inició su labor en el año 2004 con la iniciativa de un grupo de estudiantes apoyados por los profesores del Departamento de dicha carrera. ADEA fue creada con el fin de ofrecer a los estudiantes de Administración de Empresa y carreras afines actividades que brinden la oportunidad de expandir sus conocimientos en diversas áreas, y que al mismo tiempo desarrollen sus habilidades y aptitudes de liderazgo, emprendimiento, gerencia y visión.