ADH por una causa

adh causa.jpg

En su séptima versión a beneficio de la Fundación Bernal

Santo Domingo, R.D.- Con el propósito de fomentar la responsabilidad social de los estudiantes de la PUCMM, el Departamento de Administración Hotelera de la Madre y Maestra organizó su acostumbrada cena benéfica a favor de la Fundación Bernal.

La directora de la carrera en el Campus Santo Tomás Aquino, Clara Barriola, agradeció a los asistentes por su respuesta al llamado para el encuentro. “Este proyecto le permite al estudiante poner en valor el conocimiento adquirido durante los cuatro años de carrera con asignaturas relacionadas al área".

La Fundación Bernal es una entidad sin fines de lucro que desarrolla una labor social en la comunidad de los Cerros de Constanza, bajo la dimensión de una labor en dispensarios médicos con servicios semanales, una escuela de formación inicial y una iglesia católica.

Esta iniciativa impulsada por la Madre y Maestra, anteriormente fue realizada para beneficiar los damnificados del terremoto de Haití, Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Asociación Dominicana de Sordomudos, entre otras.

La actividad se llevó a cabo el jueves 14 de abril de 2016, en el Salón Ejecutivo del Campus Santo Tomás de Aquino.