30 de junio
PUCMM y Banreservas inauguran Centro de Apoyo al Emprendimiento

banreservas.jpg

Santiago. RD. -  La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Banco de Reservas inauguraron un Centro de Apoyo al Emprendimiento, donde los estudiantes recibirán asesoría financiera, además de entrenamientos en el desarrollo de actividades de negocios, programas de verano y pasantías.

William Read Sub, administrador de negocios del Banco de Reservas, informó que en esta oficina también se ofrecerán productos bancarios enfocados a los alumnos, tales como tarjetas de débito y de crédito, con las cuales obtendrán descuentos al realizar pagos en establecimientos comerciales.

Además, podrán acceder al programa "Ahorra y Equípate", con facilidades de recibir préstamos al consumo con tasa preferencial para la compra de computadoras, laptops y tabletas, con tan solo abrir una cuenta de ahorros.

En este punto de negocios, localizado en el edificio Padre Arroyo, Campus Santiago, igualmente se atenderán las necesidades bancarias de profesores, estudiantes y personal administrativo de la PUCMM.

El acto de inauguración de este Centro de Apoyo al Emprendimiento, fue encabezado por el rector de la PUCMM, padre Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, y William Read Sub, administrador de negocios del Banco de Reservas.