Fundación Madre y Maestra otorga becas de maestría a arquitectos

becarios maestría arquitectura.jpgSantiago, R.D.- La Fundación Madre y Maestra favoreció con 15 becas a profesionales de la arquitectura para realizar una maestría en Diseño Arquitectónico, concentración en Arquitectura de Alojamientos Turísticos, con titulación dual de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidade da Coruña, España.

Los becarios son egresados de la Universidad y tendrán cubiertos el 80% del gasto total de la matrícula. El postgrado iniciará en agosto con una duración de un año y 4 meses.

La reunión informativa estuvo encabezada por Inmaculada Adames, vicerrectora de Proyectos y Cooperación al Desarrollo; Jorge Tallaj, decano de Postgrado, Campus Santiago y Jaime Sued, coordinador académico de las maestrías de Arquitectura.

Los favorecidos fueron José Báez Bircann, Rosalía Martínez, José David Reyes, Juan Ariel Rodríguez, Natalí Fernández, Giselle Rosa León, María Laura Riggio, Arcadio Vargas Cruz, José Casanova Cabral, Karla Díaz Santana, Carla Núñez, Carlos Guillén, Winston Rodríguez, Gissell Morel y Martín Rosario.

El encuentro fue realizado el martes 3 agosto en el Edificio de Postgrado, Campus Santiago.