19 de agosto
PUCMM da bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

princi ambient.jpg

República Dominicana.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso para el primer período del año académico 2016-2017, con un acto de ambientación realizado en ambos campus universitarios, organizado por los departamentos de Orientación. 

Durante el encuentro dirigido a los estudiantes del Campus Santiago, el decano de Estudiantes, Eduardo Reinoso, les motivó a formar parte de las actividades formativas, recreativas y culturales que organiza el Decanato para un desarrollo integral de los estudiantes. 

Además, Margie Sánchez Sagredo, directora del departamento de Orientación, Campus Santiago, se dirigió a los estudiantes para explicarles el calendario académico, ciclo básico y los aspectos que deben conocer para insertarse con éxito en la vida universitaria. 

Mientras que, en el Campus Santo Tomás de Aquino, Pedro Silverio, vicerrector académico dijo “Ustedes inician hoy el paso hacia una nueva etapa de su vida y tendremos el compromiso de idear espacios académicos para el cumplimiento de sus sueños. Asimismo, señaló el deber de la Universidad, de cara al compromiso de haber sido elegida como centro de enseñanza e indicó que la PUCMM proporcionará las herramientas necesarias para el desarrollo del potencial de los estudiantes al máximo nivel.

El acto contó con la presentación artística a cargo del Grupo de Baile de la Madre y Maestra y el grupo Melody. Además, una exhibición deportiva, monólogos y finalmente un recorrido por el campus universitario donde los estudiantes también tuvieron la oportunidad de dialogar con los directores de sus respectivas carreras. 

Los actos de bienvenida fueron realizados el jueves 18 de agosto en el Salón Multiuso del Campus Santiago y el viernes 19 en el estacionamiento de Postgrado del Campus Santo Tomás de Aquino. 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.