Chef María Marte realiza encuentro con estudiantes de Administración Hotelera

estudiantes2.jpg

Santiago, R.D.- La chef dominicana María Marte, ganadora de dos estrellas Michelín, sostuvo un encuentro con los estudiantes de Administración Hotelera, con el fin de orientarles sobre la carrera de hotelería en el mercado laboral y motivarles con su ejemplo de vida.

En su visita, la chef contó su historia desde que llegó a España, y su ascenso desde lavar platos hasta convertirse en jefa de cocina del restaurante Club Allard, considerado como uno de los mejores de Europa.

"La confianza en uno mismo es clave para el éxito", expresó Marte, motivando a los jóvenes a poner todo el esfuerzo en desarrollar la pasión que tienen por la cocina, y con recordar con humildad sus raíces.

En el encuentro los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con la chef de manera cercana y hacerle preguntas sobre sus logros, sus mayores retos y pedirle consejo sobre cómo desenvolverse con éxito como profesionales de hotelería.

Al finalizar el conversatorio, se realizó un recorrido por las instalaciones de los laboratorios de cocina, donde los estudiantes realizan sus prácticas. El encuentro tuvo lugar el jueves 25 de agosto en las instalaciones del Restaurante de ADH, Campus Santiago.