28 de noviembre
PUCMM presenta concierto “Blanca Navidad”

​          blanca navidad.jpg

Santiago, R.D.- El Departamento de Arte y Cultura del Decanato de Estudiantes de la Pontificia Católica Madre y Maestra, realizó su concierto "Blanca Navidad, con la finalidad de alegrar a toda la comunidad universitaria sobre el verdadero sentido de esta temporada, bajo la producción y dirección de la profesora Mary Luz Gómez.

El espectáculo estuvo cargado de una mezcla de villancicos tradicionales de la navidad, bailes, danzas y la dramatización del nacimiento del Nino Jesús, la historia del "Árbol de Navidad, se interpretaron temas como "Blanca Navidad", "El Tinajero", "El Camino que lleva a Belén", entre otros.

Además, contó con la presentación de artistas reconocidos como el saxofonista Frandy Sax, Rosa Mateo y María Betances de la agrupación Piel Café, egresados de la Madre y Maestra y ex integrantes de la Tuna Universitaria.

La puesta en escena fue realizada por los integrantes de los grupos de Bailes, Teatro y de la Tuna Universitaria, todos pertenecientes al Departamento de Arte y Cultura, a la que asistieron autoridades académicas, estudiantes, profesores, personalidades invitadas y público en general.

El concierto "Blanca Navidad" fue presentado en el Teatro Universitario de la PUCMM, Campus Santiago, el jueves 27 de noviembre.