28 de noviembre
PUCMM presenta concierto “Blanca Navidad”

​          blanca navidad.jpg

Santiago, R.D.- El Departamento de Arte y Cultura del Decanato de Estudiantes de la Pontificia Católica Madre y Maestra, realizó su concierto "Blanca Navidad, con la finalidad de alegrar a toda la comunidad universitaria sobre el verdadero sentido de esta temporada, bajo la producción y dirección de la profesora Mary Luz Gómez.

El espectáculo estuvo cargado de una mezcla de villancicos tradicionales de la navidad, bailes, danzas y la dramatización del nacimiento del Nino Jesús, la historia del "Árbol de Navidad, se interpretaron temas como "Blanca Navidad", "El Tinajero", "El Camino que lleva a Belén", entre otros.

Además, contó con la presentación de artistas reconocidos como el saxofonista Frandy Sax, Rosa Mateo y María Betances de la agrupación Piel Café, egresados de la Madre y Maestra y ex integrantes de la Tuna Universitaria.

La puesta en escena fue realizada por los integrantes de los grupos de Bailes, Teatro y de la Tuna Universitaria, todos pertenecientes al Departamento de Arte y Cultura, a la que asistieron autoridades académicas, estudiantes, profesores, personalidades invitadas y público en general.

El concierto "Blanca Navidad" fue presentado en el Teatro Universitario de la PUCMM, Campus Santiago, el jueves 27 de noviembre.

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.