3 de enero
Una bienvenida a la vida universitaria

NI1.jpgRepública Dominicana. -La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso para el segundo período del año académico 2016-2017, con un acto de ambientación realizado en ambos campus universitarios, organizado por los departamentos de Orientación. 

"No dejen de aprovechar cada momento, cada experiencia será un aprendizaje, nunca se propongan lo mínimo, propónganse lo más alto, si se proponen metas altas, nunca quedarán cortos, sino que llegarán lo más lejos que puedan", dijo el rector presbítero Alfredo de la Cruz Baldera, en sus palabras introductorias durante el encuentro en el Campus Santiago.

Asimismo, el decano de Estudiantes, Eduardo Reinoso, les motivó a formar parte de las actividades formativas, recreativas y culturales que organiza el Decanato para un desarrollo integral de los estudiantes. 

Además, Margie Sánchez Sagredo, directora del departamento de Orientación, Campus Santiago, se dirigió a los estudiantes para explicarles el calendario académico, ciclo básico y los aspectos que deben conocer para insertarse con éxito en la vida universitaria. 

Mientras que, en el Campus Santo Tomás de Aquino, con la finalidad de fomentar la importancia de perseverar, luchar y trabajar por los propósitos que se quieren alcanzar, fue presentado un monólogo a cargo del equipo de Arte y Cultura de la Universidad.

Durante el evento, los estudiantes de nuevo ingreso tuvieron la oportunidad de dialogar con los directores de las carreras, profesores y encargados de departamentos académicos, quienes manifestaron su disposición y esfuerzo en proporcionar al estudiantado las herramientas necesarias para una verdadera experiencia universitaria.

La actividad concluyó con un recorrido por los respectivos espacios de los campus y un encuentro para obtener detalles específicos sobre el programa de estudio elegido con los directores de las carreras que ofrece la Madre y Maestra.

Los actos de bienvenida fueron realizados el martes 03 de enero en el Auditorio de la Facultad Ciencias de la Salud del Campus Santiago y Auditorio I, Campus Santo Tomás de Aquino. 

 

 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.