18 de enero
Imparten taller “Experiencia del servicio”

taller forma.jpg

Dirigido al personal de Audiovisuales de la Universidad

Santo Domingo, DN.-  Con el propósito de contribuir a la imagen de la PUCMM a través de una comunicación efectiva proporcionando buenas atenciones a los diferentes públicos que nos visitan, el Centro de Información Universitaria impartió el taller "Experiencia del servicio".

Este encuentro que permitió que los asistentes conozcan las soluciones adecuadas de frente a las situaciones que se puedan generar con los usuarios de la institución, abordó los temas: Cualidades del servicio, públicos de la PUCMM, tipo de clientes, lenguaje y protocolo de actitud.

La facilitadora de este taller fue la licenciada Katia Gutiérrez, quien es la encargada de Relaciones Públicas del CSTA y coordinadora del CIU. "Somos una institución enfocada en el servicio y las relaciones con valor añadido. Las principales cualidades del servicio que ofrecemos van desde la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la eficiencia", destacó.

El taller tuvo lugar el martes de 10 de enero de 2016, en la Sala A del Edificio P. José Luis Alemán, en la Madre y Maestra del Campus Santo Tomás de Aquino.