20 de enero
PUCMM realizó Open House 2017

publico open.jpg

Feria anual de carreras

Santo Domingo, DN.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra organizó su acostumbrado “Open House PUCMM”, un evento realizado por la Dirección de Comunicaciones Corporativas, en donde se abren las puertas a los estudiantes de Educación Media para que conozcan su oferta académica.

“En agosto 2017 la Universidad va a inaugurar el más moderno y amplio edificio de las Facultades de la Ingeniería y Ciencias de la Salud que existe en el país”, destacó Mabel González, encargada de Promoción del CSTA.

En el marco de este encuentro, los escolares pudieron ampliar detalles sobre las oportunidades que ofrece la PUCMM de cursar semestres o realizar pasantías en el extranjero, en más de 50 universidades de Europa, América y el Caribe.

Los futuros universitarios recibieron orientación sobre los programas de Asistencia Económica, del cual se beneficia más del 34 por ciento de la población estudiantil. Esta iniciativa fomenta un modelo de inclusión social a favor de jóvenes con talento que no disponen de recursos económicos para cursar estudios universitarios.

La PUCMM, distinguida por su fortaleza académica, formación en valores y el preparado cuerpo docente que le respalda, es la única Universidad que ofrece la opción de obtener hasta tres títulos académicos en el mismo tiempo en que se estudia una carrera.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas del Grupo de Baile y del Grupo de Teatro de la PUCMM e incluyó actividades como karaokes y concursos. Esta actividad tuvo lugar el viernes 20 de enero de 2017, en el Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM.

La fecha del próximo examen de admisión es 18 de marzo y la fecha límite es el 10 de marzo.