31 de enero
Realizan jornada con profesores de nuevo ingreso
IMG_4283 1.jpgSantiago, RD . – La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), a través de su Centro de Desarrollo Profesoral (CDP), llevó a cabo la Jornada de Reflexión Educativa e Información Institucional, dirigida al profesorado de nuevo ingreso, con el propósito de acogerles y presentarles la visión de la Institución, así como el rol a desempeñar por cada uno de ellos en el logro de la misión institucional.

La actividad se desarrolló en dos fases, la primera una presentación general de la visión de la Universidad, a cargo de Rafaela Carrasco, vicerrectora Académica, Campus Santiago, y una charla con la directora corporativa del CDP, Ana Margarita Haché de Yunén, quien informó a los docentes sobre las funciones y los programas de capacitación que ofrece dicho centro.

Mientras que en la segunda parte de la actividadse realizó una presentación por facultad de los participantes, decanos directores departamentales, así como una descripción detallada de las labores de cada una de ellas.

Un total de 38 profesores a tiempo completo y por asignaturas participaron de esta jornada que tuvo lugar el día 27 de enero, en el salón Octagonal-11 del Edificio de Postgrado, Campus de Santiago.