NOTICIAS
PUBLICACIONES
GALERÍAS
CONTACTOS
Santo Domingo R.D.- El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en coordinación con la Asociación Dominicana de Empresas de Investigación y Opinión (ADEIMO) organizó el panel “Expectativas de la Investigación de Mercadeo en República Dominicana: Diagnóstico del Cliente”.
Este encuentro ideado con el objetivo de que los estudiantes afiancen los conocimientos adquiridos en el aula, tuvo como expositores a los ejecutivos Carolina Herrera, vicepresidenta de Experiencia y Mejora Continua del Banco BHD-León y Juan Carlos Suárez, director de Comercialización y Comunicación de Nestlé Dominicana-Haití-Cuba.
La moderación del panel, al que asistieron estudiantes del área de negocios, estuvo a cargo del profesor Víctor Rosario.
El Departamento de Mercadeo tiene como misión formar profesionales dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, con un alto nivel académico, creativos, de formación integral, gerencial y con sentido crítico, capaces de servir en entornos competitivos del mundo de la mercadotecnia.
El acto se llevó a cabo el martes 23 de mayo, en el Auditorio I edificio A, del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).