25 de mayo
Presentan panel sobre expectativas del mercadeo en el país

activi mercadeo.jpgSanto Domingo R.D.- El Departamento de Mercadeo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en coordinación con la Asociación Dominicana de Empresas de Investigación y Opinión (ADEIMO) organizó el panel “Expectativas de la Investigación de Mercadeo en República Dominicana: Diagnóstico del Cliente”.

Este encuentro ideado con el objetivo de que los estudiantes afiancen los conocimientos adquiridos en el aula, tuvo como expositores a los ejecutivos Carolina Herrera, vicepresidenta de Experiencia y Mejora Continua del Banco BHD-León y Juan Carlos Suárez, director de Comercialización y Comunicación de Nestlé Dominicana-Haití-Cuba.

La moderación del panel, al que  asistieron estudiantes del área de negocios, estuvo a cargo del profesor Víctor Rosario.

El Departamento de Mercadeo tiene como misión formar profesionales dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, con un alto nivel académico, creativos, de formación integral, gerencial y con sentido crítico, capaces de servir en entornos competitivos del mundo de la mercadotecnia.

El acto se llevó a cabo  el martes 23 de mayo, en el Auditorio I edificio A, del Campus Santo Tomás de Aquino (CSTA).



Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.