17 de noviembre
PUCMM ofrece programas de postgrado en línea

República Dominicana.- Comprometida con la excelencia y la innovación, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) puso en marcha una nueva generación de postgrados totalmente en línea, como parte de las iniciativas para fortalecer la formación a distancia.

En esta etapa un total de cincuenta (50) profesionales se formarán en la Maestría en Administración de Negocios, que integra las concentraciones: Analítica de Negocios, Emprendimiento, Estrategia, Habilidades Directivas, Negocios Internacionales y Operaciones. También estarán disponibles los programas en Maestría en Gestión Financiera, compuesta por las concentraciones Bancaria e Impuestos, así como la Maestría en Gestión y Liderazgo Educativo y la Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud.

El sitio oficial de la PUCMM dispone de información ampliada sobre todos los programas, caracterizados por la búsqueda científica de soluciones que respondan a las problemáticas sociales y a las exigencias del bien común.  La metodología implementada en los planes de estudio, se basa en un modelo abierto y colaborativo, que integra acceso ilimitado a la plataforma virtual, acompañamiento permanente; junto a recursos formativos y evaluación continua.

Sobre las ventajas también destacan: mismos estándares de calidad de un postgrado presencial, seguimiento personalizado de tutores, así como asesores expertos en educación online, aprendizaje autodirigido, entre otros. La plataforma está disponible las 24 horas del día con acceso desde cualquier dispositivo electrónico y en cualquier lugar.

PUCMM Estudios en Línea, es la instancia responsable de liderar y gestionar todo lo relativo a esta modalidad, la cual dentro de sus funciones tiene elaborar e implementar planes para docentes, con la finalidad de empoderarlos con herramientas tecnológicas necesarias para un proceso de enseñanza-aprendizaje eficiente.

Sobre la PUCMM

Actualmente la academia ocupa el primer lugar en el ranking de calidad de Webometrics en República Dominicana. Desde su fundación en 1962 se ha distinguido por la calidad de sus programas académicos, la atención a los estudiantes y la preparación profesional de los egresados.

La oferta educativa de Madre y Maestra, integrada por carreras técnicas, grados y postgrados, brinda múltiples oportunidades para la investigación y el desarrollo de actividades académicas. Además de la incorporación de maestrías 100% online, diseñadas con altos estándares de calidad.