Clausuran Curso Taller de Microrrelatos

Narración de microrrelatos.jpgSantiago, R.D. – La Escuela de Lenguas del campus de Santiago de la Madre y Maestra clausuró el curso taller de narración de microrrelatos: "Degustación de brevedades. Micorrelatos que juegan con el tiempo, el espacio y otras minucias" en un acto conducido por la escritora Ibeth Guzmán, docente del campus Santo Tomás de Aquino.

El escritor vegano Pedro Antonio Valdez fue el invitado de honor a la actividad. El mismo respondió a las inquietudes de los presentes acerca de las narraciones breves.

De su lado, la profesora Ydeana Ramírez, directora de la Escuela, agradeció a los participantes la acogida dada al curso e indicó que actividades como esta, buscan crear espacios para la promoción del talento a través del diálogo con la literatura.

Dirigida a toda la comunidad universitaria, la actividad tuvo lugar el viernes 30 de noviembre en el aula 22 del edificio Padre Arroyo.