Competencia de Ideas de Negocios 2017

La Competencia de Ideas de Negocios 2017, es organizada por el programa PUCMM-Emprende. Su finalidad es propiciar la generación masiva de ideas de negocios y modelos de innovadores de emprendimiento social que puedan ser desarrolladas en nuestro centro de emprendimiento a través del acompañamiento a los emprendedores.

 Objetivos: 

  • Fomentar la cultura emprendedora en los estudiantes.
  • Motivar a los estudiantes a generar ideas de negocios y modelos de emprendimiento social innovadores.
  • Propiciar la vinculación de los estudiantes al mundo empresarial y crear riquezas a través de sus modelos de negocios.
  • Impulsar el desarrollo de las ideas con mayor potencial de convertirse en negocios exitosos y modelos de emprendimiento social innovadores.
  • Captar ideas de negocios con oportunidad de participar en competencias de planes de negocios tanto local como Internacional.

Quiénes pueden participar

La competencia de ideas de negocios está dirigida a estudiantes de las carreras de grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y carreras técnicas del Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP). En esta competencia podrán participar ideas de cualquier sector comercial o actividad social.