​PUCMM-Emprende, consciente de la importancia que posee para los equipos participantes la protección de sus ideas de negocios presentadas en esta competencia, establecerá las bases para garantizar la confidencialidad de las ideas presentadas. Como medida, se solicitará al jurado evaluador y al equipo organizador firmar un acuerdo de confidencialidad.

El acuerdo indicado, suscribe lo siguiente:

  • El título del proyecto será de dominio público como descripción principal del proyecto.
  • Toda la información solicitada por el comité organizador y/o Evaluador será tratada con absoluta confidencialidad y su uso estará limitado a la evaluación y seguimiento del proyecto.
  • Los proyectos pertenecerán siempre a las personas que presenten las ideas o proyectos.
  • El comité organizador de la competencia podrá poner a disposición de los implicados en el proceso de selección y evaluación de los proyectos toda la información que le sea entregada por los participantes.

En ningún caso la información facilitada por los equipos, será transmitida o comunicada a personas o entidades públicas o privadas que no pertenezcan al proceso de selección o evaluación sin el previo consentimiento y autorización de los dueños de la idea.

Finalmente, es responsabilidad de los participantes manejar la información que será publicada y cual deberá mantenerse bajo estricta confidencialidad.