Confidencialidad

El documento formal será facilitado a los participantes en el momento dispuesto en el proceso de apertura del evento donde podrán leer con detenimiento su contenido, comprender su compromiso, y luego proceder a firmar dicho acuerdo. Los puntos que contendrá el documento son presentados a continuación:

1. Los participantes reconocen y aceptan que la institución financiera será la propietaria de los derechos morales y patrimoniales de sus creaciones y desarrollos.

2. Los participantes se comprometen a garantizar que sus creaciones son originales y que no infringen derechos de terceros.

3. Los ganadores serán invitados, en caso de requerirse, a asistir a las reuniones o citas que se realicen para:

  • Promover el desarrollo de la aplicación.
  • Realizar difusión en medios o charlas culturales.

4. En caso de utilizar contenidos o recursos (imágenes, sonidos, música, guiones, software, etc.) no creados por los participantes, estos deberán tener la autorización para la utilización de dichos contenidos o recursos.

5. Durante la presentación de los requerimientos técnicos del reto, solo deberán permanecer en las estaciones de trabajo los participantes y el equipo staff a los fines de resguardar la confidencialidad del proyecto a desarrollar. 



01.PNG