Políticas Generales

Es nuestro objetivo garantizar que su participación en este evento sea una experiencia enriquecedora y divertida, sin importar cuál sea su sexo, raza, religión y otras características que le identifiquen.

Todos los participantes, incluyendo equipo staff, mentores y jurados deben firmar la aceptación de las condiciones que se fijen antes del inicio de la actividad derivadas del proceso de inscripción.

Se les pide a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores, que sean respetuosos entre ellos y las siguientes políticas generales de participación:

1. Los siguientes actos están totalmente prohibidos durante la realización del evento:

  • Comentarios verbales ofensivos o conductas discriminatorias relacionadas con el género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, edad, raza, nacionalidad, etnia o religión.
  • Interrupciones contínuas entre los miembros de los grupos participantes.
  • Uso de imágenes, actividades u otro material ofensivo en los productos y presentaciones desarrolladas.
  • Comentarios inoportunos sobre sobre el trabajo de otros grupos participantes.
  • Contacto físico inapropiado.


2.
Si un participante incurre en uno de los actos descritos en el punto anterior, el staff del evento puede tomar cualquier acción que estime oportuna, incluyendo advertencias a quien incurre en el acto o su expulsión del evento, con las consecuencias que impliquen para el grupo.

3. Los grupos serán estructurados de 3 personas, si uno de los miembros abandona una vez iniciado el evento, el equipo será descalificado.

4. El evento tendrá una duración de 24 horas, una vez iniciada la jornada de programación, los participantes deberán permanecer en las instalaciones.

5. Los participantes solo podrán recibir ayuda durante el evento de los mentores designados para esta tarea. 


01.PNG